Noticias

Científicos se disfrazan de osos pandas

Científicos ponen el libertad al primer panda nacido en cautiverio

SICHUAN, CHINA (08/DIC/2010).- Se trata del primer panda del mundo nacido en cautiverio que se deja en libertad. Todos los investigadores se disfrazan para asegurarse que el animal no vea a un ser humano durante todo el proceso de reincorporación a su medio.

La cría pesa 8.27 kilos y está sana según los expertos del centro.

Un investigador disfrazado de oso panda coloca una cría de esta especie de cuatro meses de edad en una caja para proceder a un examen físico en la Reserva de Pandas Gigantes de Wolong, en la provincia suroccidental china de Sichuan.

Ver nota completa: AQUÍ

 

 

Oso panda es alimentado con biberón por una reina

La reina de España visitó a los osos que nacieron el pasado 7 de septiembre y que según su veterinaria avanzan favorablemente

MADRID, ESPAÑA (05/NOV/2010).- La reina ha dado hoy el biberón a una de las dos crías de oso panda que nacieron el pasado 7 de septiembre en el Zoo Aquarium de Madrid, donde ha podido comprobar que evolucionan bien y que se están adaptando al que será su hogar durante los próximos tres años.

Doña Sofía, que es una gran amante de los animales, especialmente de los osos panda, ha visitado por primera vez a los pequeños oseznos, a los que ha cogido, besado y acariciado durante un buen rato, ante la atenta mirada de sus veterinarios, mientras que le explicaban los cuidados que reciben. Ver Nota completa: Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s